Nuestros principales servicios

Soporte Remoto

Nos conectamos directamente a su equipo de cómputo, usted puede ver como atendemos su petición de manera inmediata, los tiempos de respuesta son de 5 a 60 minutos. TeamViewer

Reparación en Taller

En nuestro taller contamos con las herramientas especiales para poder reparar tu equipo de una manera profesional y con la privacidad que tú necesitas.

Soporte en Sitio

Nos trasladamos hasta su oficina donde tiene su equipo, normalmente este tipo de servicios se atiende cuando no se puede resolver un servicio a través del soporte remoto.


Capacitación en ContPAQi

Te enseñamos a manejar los sistemas de Facturación, Compras, Inventarios, Cotizaciones, Punto de Venta, para que puedas administrar tu negocio de una manera fácil.

Pólizas de Soporte

Cuando contratas una póliza de soporte con nosotros tienes la garantía de que tus equipos estarán funcionando continuamente, ahorrando en gastos de reparaciones por eventos.

Diseños de Formatos

Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, diseñamos de forma profesional tus formatos, Facturas, Carta Porte, Constructoras, Cotizaciones y más.


Otros servicios

Ventas y Asesoría

Te ayudamos para tomes la mejor decisión en la compra de tu Software o Equipo.

Garantía en Servicios

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de 72hrs, para que tengas la seguridad que realizamos los trabajos con calidad.

Facturación y Cobranza

Te apoyamos con dudas sobre su facturación y estados de cuenta.

Buzón de Sugerencias

Su opinión es muy importante para nosotros, por favor deja tus comentarios.